D.I.S. ha desarrollado aplicaciones precisas y concretas para el proceso de imágenes en tanto para investigación (Medicina hospitalaria, forense, biología, geología, nuevos materiales, agricultura...) como para el control de calidad en la industria (metalúrgica, automóvil, farmacéutica, alimentaria, nuevos materiales, etc.). Un amplio abanico de usuarios avala la utilidad de nuestros productos en los más diversos ámbitos de la industria y de los centros de investigación y docencia.
Nuestros productos le proporcionan todas las herramientas necesarias y adaptadas a sus necesidades, desde la captura de imagen, su manejo y almacenamiento, el procesado de la misma para extraer la información necesaria, hasta la creación de bases de datos, galerías de imágenes de referencia para comparación y generación de informes personalizados.
Podemos desarrollarle aplicaciones específicas, que utilizando sus propios parámetros, le permitan facilitar los procesos rutinarios de control. de calidad o adaptación a normas específicas de calidad.
Nuestros servicios técnicos pueden certificarle, de forma independiente, la calibración de su sistema.